¡Otro chicharrón! El que debe superar el gobernador de Antioquia: Procuraduría le formuló pliego de cargos

Otro ‘chicharrón’ judicial debe enfrentar el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, luego de que la Procuraduría le formulara un pliego de cargos, al parecer por presuntamente haber violado el debido proceso y la presunción de inocencia del cuerpo de bomberos de Segovia.

En esta oportunidad, el Ministerio cree que el mandatario le pudo faltar al respeto a los integrantes de dicho cuerpo, cuando durante una rueda de prensa, en 2017, Pérez Gutiérrez afirmara que los bomberos estarían ayudando a infiltrados y delincuentes con la transportación de explosivos, durante una protesta minera.

Ante estas acusaciones, el mandatario indicó que realizó dichos comentarios con base en argumentos de las autoridades locales, por lo que el gobernador tendrá diez días para presentar las pruebas que demuestren el por qué él arrojó esas polémicas declaraciones.

Publicado por:
Minuto30.com

¡OJO al taco! Camión con chatarra se volcó en la Variante de Caldas

El accidente está generando un fuerte represamiento de vehículos en este importante corredor

¿Atentado dirigido? Explosivo detonó en caserio de valdivia donde habitan dos líderes sociales

La detonación ocurrió en plena madrugada y dejó una profunda incertidumbre en la comunidad de…

¿Tienes talento? Abren convocatoria para artistas en Medellín

Si tienes un proyecto artístico o cultural, esta puede ser tu oportunidad. Medellín abrió una…

José Hildebrando Montes desapareció en Medellín

Fue rexportado como desaparecido el 28 de abril en el sector B.Guadalupe