¡Otro alivio al bolsillo! Si usted le paga plan al celular, le descontarán el IVA cuatro meses

Otro alivio le entregó el gobierno nacional a los colombianos, luego de tomar la decisión de no cobrar el Impuesto al Valor Agregado-IVA-, a las personas que le pagan un plan al celular, pero que su costo no exceda los $71.214 al mes.

La medida, que cobijará los próximos cuatro meses, le disminuirá a los colombianos que apliquen hasta 13.000 pesos, que es el IVA máximo que pagan las personas cuyo plan alcanza los $71.000.

Según lo explicó la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, la decisión radica en que este es un servicio público escencial, y debido a que muchos colombianos redujeron sus ingresos debido a la pandemia que azota al mundo, los servicios móviles de telecomunicaciones estarán exentos de ese pago.

2021-08-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,