Noticias de Bogotá

¡Otra vez pa’ la cárcel! Pareja fue capturada en TransMilenio tras asaltar a una pasajera en el centro de Bogotá

Una pareja fue capturada en el sistema de transporte público TransMilenio luego de asaltar a una pasajera en la estación Calle 22, en el centro de Bogotá. El hombre, que había salido de prisión hace apenas un mes, y la mujer, quien tenía una orden de captura vigente por delitos de terrorismo, amenazas e instigación, fueron sorprendidos por las autoridades tras cometer el robo.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, los implicados intimidaron a una usuaria con un arma cortopunzante dentro de un bus articulado para despojarla de su teléfono celular. La víctima, tras el hurto, intentó seguirlos dentro de la estación y pidió ayuda a gritos para evitar que escaparan.

Uniformados del Grupo de Transporte Masivo reaccionaron de inmediato, interceptaron a los sospechosos y lograron recuperar el celular robado, además de incautar el arma utilizada en el asalto.

Esto le podría interesar: Alcalde Galán lidera ascensos de policía y destaca reducción histórica de homicidios en Bogotá

Las verificaciones posteriores permitieron establecer que el hombre había recuperado su libertad recientemente, tras cumplir una condena en Medellín, mientras que la mujer contaba con antecedentes por concierto para delinquir y otras anotaciones judiciales.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y posteriormente un juez de la República les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad reiteran a los ciudadanos la importancia de denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea 123.

Publicado por:
Sara Cespedes

A la cárcel presunto extorsionista que chantajeaba a una mujer en Girardota con publicaciones falsas

La Fiscalía reveló que el hombre exigía dinero a cambio de eliminar fotos y acusaciones…

¿Chipi Chipi o Cataño? El dilema en el arco de Nacional tras la baja de David Ospina

Atlético Nacional define su portero titular entre Chipi Chipi Castillo y Kevin Cataño tras la…

Un motociclista muerto y dos menores heridos tras brutal choque en la Avenida Mutis

Fatal accidente en la Avenida Mutis con Carrera 17 en Bogotá deja un motociclista muerto…

¡Prohibido imitarlo! Artista que rinde tributo a Yeison Jiménez no podrá usar más su nombre e imagen

El cantante explicó que la decisión obedece a un comunicado legal y anunció que continuará…

Berta Liria Jaramillo desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez en el barrio Aranjuez

¿Dónde verlo? Fredrik Fodstad: el único colombiano que buscará la gloria en Milano Cortina 2026

Sigue a Fredrik Fodstad, único colombiano en Milano Cortina 2026, con sus horarios de competencia…