[FOTOS] ¿Otra imprudencia? Carolina Cruz se pasó y casi saca corriendo a invitado

Carolina Cruz ha sido titular de varias noticias en Colombia no solo porque es una de las presentadoras más famosas del país, sino porque se ha caracterizado por ser un poco polémica con sus comentarios y hasta irrespetuosa en un par de ocasiones. Esta vez, en medio de una entrevista con un invitado, la presentadora fue completamente imprudente e hizo sentir mal a un invitado.

Muchas de las cosas que suenan en ‘Día a Día’ se han debido a los comentarios y polémicas que la presentadora ha dicho en pleno programa y está no es la excepción, pues el 14 de abril, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Carolina Soto estaban acompañados de varios exparticipantes de ‘El Desafío The Box 2022′ y hablando de cómo fue su experiencia en el reality.

Pero las cosas se pusieron un poco incómodas cuando Carballero habló y confesó que fue muy dura la salida de dicha temporada, así que Carolina Cruz ‘metió la cucharada’ y le dijo “Pero Carballero salió sin un peso”, lo que generó la burla de todos los presentes, excepto para el mismo invitado, quien apareció con una cara de incomodidad que no pudo evitar.

De hecho, Calero abrazó al exparticipante de ‘El Desafío The Box’ y le dijo “ella es así”, tratando de arreglar el momento. Sin duda, parece que el invitado quería solo salir corriendo por dicho momento, pues luego, tratando de amenizar la situación, aseguró que efectivamente salió con una mano adelante y la otra atrás, pero que lo que más le importaba era la experiencia que vivió allí.

Más Noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…