Girona de España.
Foto: Twitter @GironaFC
Marlos Moreno, que ha sonado entre los rumores de repatriación de varios jugadores por parte de Atlético Nacional, no recalaría en el verde sino en el Flamengo de Brasil.
El joven jugador colombiano de 21 años milita en el Girona de España, pero ante la poca actividad y el pedido que antes de irse habría hecho el exentrenador de Flamengo, Reinaldo Rueda, se acerca a un acuerdo con el elenco brasileño.
Marlos no ha logrado acomodarse al fútbol ibérico y retornar a Suramérica suena como una tentativa opción en aras de recuperar el brillo que obtuvo cuando se dio su salida a Europa.
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…