¿Otra ayudita? tras 15 minutos de adición, Argentina empató agónicamente con Marruecos 2-2 en los Olímpicos

Iniciaron los Juegos Olímpicos y en competencia estuvieron, en la mañana de este miércoles, 24 de julio, Argentina contra Marruecos y el partido terminó con polémica.

El juez del compromiso decretó 15 minutos de adición, en un juego en el que Marruecos derrotaba a Argentina 2-1.

Pero ni los quince minutos le sirvieron a Argentina para empatar, fue solo, hasta el minuto 15 con 30 segundos, que la albiceleste empató 2-2.

Tras la situación el mundo futbolero explotó por lo que muchos consideraron la situación como otra ‘ayudita’ a la albiceleste.

Argentina empató gracias a una polémica adición

Marruecos empezó ganando el compromiso al minuto 47 de la primera parte, tras la anotación de Soufiane Rahimi.

Luego, en la segunda parte del compromiso, el mismo Rahimi amplió el marcador a 2-0 tras un cobro de tiro penal.

El descuento de Argentina llegó al minuto 68 tras el gol de Giuliano Simeone, que le devolvió un poco de esperanza a la albiceleste.

Sin embargo el tiempo pasó y el gol del empate no llegó. Lo que si llegó fue el tiempo de adición que decretó el árbitro del partido.

El juez ordenó 15 minutos adicionales, lo que de inmediato encendió las redes sociales. Como se ve en los registros, pese a los 15 minutos de más, el gol llegó al 16.

Y, ahí sí, el juego terminó, lo que generó la explosión de los hinchas presentes en el estadio que reaccionaron tirándole objetos a los jugadores argentinos.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino