Oswaldo Paredes Morales de 56 años está desaparecido desde el día 4 de octubre del 2019, fue visto por última vez en el barrio Niquitao de Medellín, Antioquia.
Oswaldo vestía camiseta tipo polo color negro, un pantalón jean color azul y tenis de cuero color gris con amarillo.
El hombre es de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto negro y ondulado, ojos color negro y de 1.63 de estatura.
Si usted lo ha visto, o tiene alguna información que contribuya para dar con su paradero, por favor informe al Grupo de Desaparecidos del CTI, en el número 5903108 EXT: 41665 – 41825 – 41709.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…