Napoli con Ospina en el arco espera arrebatar la punta de la tabla al Inter de Milán
El Napoli e Inter disputan este sábado un tremendo duelo por la punta de la serie A donde estará de protagonista el guardameta colombiano David Ospina.
Previo al comienzo de la fecha el conjunto nerazurri comandaba la tabla con 53 puntos seguido del Napoli con 52 unidades, sin embargo el equipo del colombiano posee la ventaja de jugar en condición de local y con la victoria el día de hoy se posicionaria de nuevo como líder.
A su vez, los Azurri llega en una senda de 4 triunfos consecutivos mientras que el equipo del argentino Lautaro Martínez viene de perder el Derbi de Milán en condición de local.
→ Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Rui; Peña, Lobotka, Politano, Zielinski, Insigne; Osimhen.
Entrenador: Luciano Spalleti.
→ Inter: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Dimarco; Dumfries, Barella, Brosovic, Calhanoglu, Perisic; Martínez, Dzeko.
Entrenador: Massimiliano Farris.
También podría interesarte: ¡Amor eterno al rojo y no rotundo al verde! Germán Cano avisó como le gustaría finalizar su carrera.
El perrito logró sobrevivir al ataque y ahora se encuentra estable, recuperándose bajo cuidados veterinarios.
Su esposa resultó gravemente herida al intentar rescatarlo y actualmente se encuentra en cuidados intensivos…
Se calificó la falta del Intendente como gravísima, a título de dolo
Trump afirmó que la situación de Cuba es crítica y que su gobierno podría intervenir…
Los usuarios bancolombia podrán acceder a servicios habituales en caso de que no pudieran gestionar…