in ,

¡Amor eterno al rojo y no rotundo al verde! Germán Cano avisó como le gustaría finalizar su carrera

«No hay chances» dijo el matador argentino cuando le preguntaron si jugaría en Medellín

Germán Cano le mandó su afecto al poderoso donde avisó que quiere terminar su carrera
Germán Cano le mandó su afecto al poderoso donde avisó que quiere terminar su carrera

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano está viviendo un buen momento en su nuevo club Fluminense, donde incluso peleará la Copa Libertadores ante Millonarios y posiblemente ante Atlético Nacional.

A sus 34 años, el máximo goleador histórico del Independiente Medellín, avisó que actualemte está enfocado en su presente en el fútbol brasilero pero espera jugar hasta los 40 años y retirarse en el rojo de Antioquia.

«En un futuro me gustaría poder volver a Colombia, jugar en el Medellín, retirarme allá, poder vivir. Mi hijo es colombiano, entonces sería un placer retirarme en Medellín, es mi deseo» puntualizó el «matador» argentino.

Lea también
¡Adiós a la Sudamericana! Medellín empató con Guaireña en Pereira

Igualmente cuando fue consultado por una hipotética llegada al cuadro Atlético Nacional pagando el monto de su pase, el ídolo y referente poderoso sin dudarlo decretó que no hay ninguna chance de que eso suceda y mando un «mi rojito siempre en el corazón».

Germán Cano en Independiente Medellín

El matador llegó a la institución poderosa en 2012 donde estuvo hasta 2014 previo a viajar al fútbol méxicano, sin embargo retornó 2018 y estuvo hasta finales de 2019. Durante ese tiempo partido en 2 etapas, Germán Cano consiguió 129 anotaciones en 196 juegos.

Lea también
Conozca la clasificación general del Giro tras la dura etapa de montaña

Razón por la cual se metio muy fácil en el corazón de la hinchada poderosa.

También podría interesarte: ¡Previa poderosa! Independiente Medellín busca su primer triunfo de visitante y comandar la tabla.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias