Foto archivo
El ciclista español Óscar Sevilla está listo para regresar a la competencia con el Team Medellín en el próximo Tour de Gila, que se llevará a cabo del 24 al 28 de abril en Nuevo México, Estados Unidos.
Esta carrera marca el retorno de Sevilla después de 77 días de inactividad debido a una caída durante el Tour Colombia en febrero pasado.
El Tour de Gila, clasificado como UCI 2.2, representa una importante oportunidad para el equipo dirigido por José Julián Velásquez.
Será la sexta carrera de la temporada para el Team Medellín y la segunda internacional, luego de su exitosa participación en el Jamaica International Cycling Classic, donde Wilmar Paredes se llevó la victoria.
Esta no es la primera vez que el Team Medellín participa en el Tour de Gila.
Lea también ¡Virtual campeón de La Liga! Real Madrid le ganó el clásico al Barcelona
En años anteriores, el equipo logró el subcampeonato, especialmente con Óscar Sevilla, quien estuvo en el podio en 2019 y 2023.
El año pasado, el equipo lideraba la competencia con Miguel Ángel López, pero una caída lo obligó a abandonar.
La nómina para esta edición del Tour de Gila está integrada por:
Óscar Sevilla, Fabio Duarte, Wilmar Paredes, Robigzon Oyola, Brayan Sánchez y Walter Vargas.
Con un equipo experimentado y motivado, el Team Medellín buscará destacarse nuevamente en esta competencia internacional.
Ver más noticias de Deporte
El alcalde Juan Diego Zuluaga presentó la experiencia de Sonsón como un modelo de desarrollo…
Las autoridades reiteraron el llamado a evitar el arrojo de residuos en canales y humedales…
La institución advirtió que más usuarios podrían quedarse sin atención si persisten los incumplimientos en…
La intervención de las tropas permitió eliminar el riesgo para los habitantes del corregimiento de…
Las autoridades han reforzado los controles en la zona para frenar construcciones irregulares y proteger…
La investigación reveló antecedentes de violencia y una condena previa del procesado por agresiones contra…