Fotos: Tomadas de Instagram @linda__caicedo11
El Real Madrid presentó en majestuosos video, su nueva camiseta y entre los protagonistas de la producción estuvo la colombiana Linda Caicedo.
“Llevo tu camiseta, pegada al corazón”, así anuncia el propio Real Madrid para presentar la primera “equipación” para la temporada 2023 – 2024.
En la creación de la espectacular camiseta participó el defensa madridista David Alaba sobre el que el club merengue se preguntó en sus redes sociales “¿Quién mejor que @David_Alaba para diseñar la nueva equipación del @realmadrid?” (sic) trinaron desde la cuenta oficial de Twitter.
Junto con Linda y Alaba, se pueden ver en el video, modelando el uniforme a estrellas del Madrid como Vinícius Júnior y Eduardo Camavinga y figuras del equipo femenino como Caroline Weir y Naomie Feller.
Según la página oficial, la nueva camiseta del equipo titular está avaluada en 150 Euros es decir, poco más de 680 mil pesos colombianos.
Linda, a través de su cuenta de Instagram mostró orgullosa la nueva camiseta y acompañó las fotos con una simple pero emotiva frase “seguimos soñando”, escribió.
Más noticias de Deporte
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…