Foto: EFE / Ilustrativa.
La Organización Mundial de la Salud advirtió que el Covid-19 sigue “acelerándose” a nivel mundial.
Esta advertencia se da, luego de que en Brasil se superara las 50.000 muertes por coronavirus, mientras que en algunos países de europa avanzan en su desconfinamiento.
Cade destacar que este nuevo coronavirus ya ha dejado la muerte de 468.000 personas y casi 9 millones de han contagiado en distintos rincones del planeta.
De la misma manera, una de las regiones donde se ha visto un incremento significativo en casos de Covid-19 es América Latina, como se mencionaba, Brasil, el gigante de Sur América, ya supera el millón de contagiados y los más de 50 mil muertos.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…