Organismos de socorro de Manizales rescatan a dos personas tras accidente de tránsito en la vía Quiebra de Vélez – La Cabaña

El director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales (UGR), Diego Armando Rivera Gutiérrez, reportó un accidente de tránsito ocurrido en la vía Quiebra de Vélez – La Cabaña, donde un vehículo se salió de la vía y rodó cerca de 350 metros.

El rescate fue llevado a cabo por el Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales, la Policía Nacional y la Cruz Roja Colombiana, bajo la coordinación de la UGR.

En el incidente, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas quedó atrapada en el vehículo.

Los organismos de socorro actuaron rápidamente y trasladaron a las dos personas a centros asistenciales para recibir la atención médica necesaria y ser valoradas por los profesionales de la salud.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El trabajo conjunto y la rápida acción de los organismos de socorro y la UGR fueron fundamentales para rescatar a las personas involucradas en el accidente y brindarles la atención médica oportuna.

Diego Armando Rivera Gutiérrez, director de la UGR, destacó la importancia de la coordinación entre los diferentes organismos de socorro para atender eficientemente este tipo de emergencias y salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Por su parte, las autoridades pertinentes están investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Lea tambien: ¡Milagro en hospital de Envigado! Bebé que nació de 24 semanas es dada de alta tras 118 días hospitalizada

Más noticias de Manizales.

Publicado por:
Minuto30

¡A juicio alias ‘Chipi’! Fiscalía lo señala como el cerebro que coordinó el magnicidio de Miguel Uribe Turbay

El acusado habría reclutado al menor que disparó y supervisó paso a paso el atentado…

¡El colmo! Capturan a seis sujetos disfrazados de funcionarios del IDU robando cables; tres son reincidentes

Los implicados, en su mayoría extranjeros, fueron sorprendidos en el barrio La Campiña con herramientas…

¡Captado por cámaras trampa! Cali celebra la presencia de oso andino en sus predios de conservación

El avistamiento confirma que los ecosistemas de Cali mantienen funciones ecológicas importantes y hábitats adecuados…

Angustiosos primeros momentos del accidente de la volqueta sin frenos en Ancón

Tras el impacto, transeúntes y residentes del sector no dudaron en acudir al auxilio de…

Ejército Nacional destruye laboratorio de coca del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

Las autoridades destruyeron insumos y equipos usados para la producción de pasta base de coca,…

Bolombolo en alerta roja por aumento del Rio Cauca; La Pintada baja a amarilla pero sigue en vigilancia

Las lluvias en la cuenca alta mantienen bajo monitoreo permanente a las comunidades ribereñas ante…