Ordenan la captura del odontólogo de Aída Merlano por posible complicidad en su polémica fuga

Este viernes la Fiscalía General de la Nación confirmó que se emitió orden de captura contra el odontólogo de la excongresista Aída Merlano por posible complicidad en la fuga de la mujer el pasado martes.

La noticia fue confirmada por la delegada para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía General de la Nación, Claudia Carrasquilla, quien planteó en Rcn Radio que cuando la Fiscalía procedió a ubicarlo, el sujeto no estaba en su residencia.

Lea también: VIDEO: Cogieron a la hija de Aída Merlano en Barranquilla y respondería por favorecimiento de fuga de presos

“Al odontólogo se buscó en la dirección que suministró en un memorial, donde pretendía ponerse a disposición de autoridades, y no fue encontrado por lo que presumo los que se encuentra huyendo de las autoridades“, aseguró Carrasquilla en el medio citado.

Después de que se efectuó la captura de la hija de merlano esta madrugada en Barranquilla, el ente investigador adelanta los trámites para capturar a varios funcionarios del Inpec señalados de colaborar en la fuga de la excongresista.

2019-10-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…

¡Se les cayó el negocio! Incendio en Barrios Unidos destapó un desguazadero millonario

El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…