La oración a San Rafael para la curación, sanación y salud ha sido una experiencia católica desde tiempos inmemoriales, generando esperanza y consuelo a los dolientes y enfermos.
El Arcángel San Rafael o mejor conocido como el “médico de Dios” o el “patrono de los enfermos”, es muy venerado y reconocido en la religión católica por su papel en la Biblia como protector y sanador.
Para realizar una oración a San Rafael, es importante tener en cuenta los diferentes momentos de la oración:
Te presentamos algunos ejemplos de oraciones a San Rafael
«San Rafael Arcángel, medicina de Dios, que por mandato divino curaste la ceguera de Tobías y libraste a Sara del demonio, guíame en este momento de enfermedad. Acompáñame con tu luz y preséntame ante el trono de Dios para que alcance la salud que necesito. Te ruego que intercedas por mi sanación física, mental y espiritual. Amén.»
«Amado San Rafael, te encomiendo la salud de (nombre del ser querido). Sé que con tu poder y tu intercesión puedes obrar la sanación en su cuerpo y mente. Te pido que lo protejas de todo mal y le concedas la fortaleza para enfrentar este momento difícil. Que tu luz guíe a los médicos que lo atienden y les otorgue sabiduría para su tratamiento. Amén.»
La oración al Arcángel San Rafael para la curación y la salud es fuente fiel de esperanza, poder y fortaleza para aquellas personas que se encuentran atravesando momentos de dificultad.
Con una alta cantidad de devoción y fe, es posible encontrar consuelo pidiendo la intercesión del “Sanador de Jesucristo” en el camino de la curación.
Conoce esta bella oración y pídele a la madre de Jesucristo
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…