Por robarle a una turista norteamericana capturaron a dos hinchas del Emelec en El Poblado

Minuto30.com-. Por asaltar a una ciudadana norteamericana, la Policía capturó a dos ecuatorianos en El Poblado. Ambos quedaron a disposición del fiscal 129 local por el delito de hurto.

Los dos sujetos capturados. Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

A las 5:37 de la tarde de ayer 14 de mayo, la patrulla del cuadrante de la calle 10 con la carrera 43 E del barrio Manila, en El Poblado, capturó a dos sujetos de 20 y 32 años, oriundos de Guayaquil -Ecuador-, quienes vestían camisetas del equipo de fútbol Emelec.

Según información suministrada por la Secretaría de Seguridad, mediante raponazo, estas dos personas le robaron un bolso que contenía una cámara fotográfica, un iPhone, un bafle portátil mini, un cargador portátil y 3 cargadores USB a una mujer de 32 años, procedente y natural de California, Estados Unidos, quien se encuentra hospedada en un hotel de Provenza.

La mujer fue abordada por los asaltantes cuando caminaba rumbo al hotel. Tras arrebatarle el bolso, cuyo contenido fue avaluado en 1 millón 200 mil pesos, los dos ecuatorianos huyeron, pero fueron alcanzados por la Policía que estaba cerca del lugar.

Cámara y celular robados. Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…