Armaron todo un operativo policial en busca de droga pero ingresaron a la casa equivocada

Durante las primeras horas de este lunes 28 de junio, los fuertes ruidos y golpes en la puerta principal de la vivienda despertaron a una mujer de 86 años de edad y dos de sus familiares, la Policía irrumpida ​el lugar obedeciendo a un operativo de allanamiento, al parecer, ordenando por un juez.

Durante el operativo estarían buscando droga

El caso se registró en una vivienda ubicada en Soledad, Atlántico; de acuerdo con medios de comunicación de la localidad los uniformados durante el operativo registraban el lugar en busca de drogas pero no hallaron nada.

La familia le relató a los medios locales que por más de una hora estuvieron en el lugar, momentos antes de supuestamente dañarla reja y romper la cerradura de la puerta principal; Contaron que estuvieron revisando en todas las partes de la casa e interrogando a las tres mujeres que en ese momento estaban en la vivienda.

Según se indicó, todo se trataría de una equivocación por parte de las autoridades quienes habrían ingresado a la casa equivocada.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, las autoridades no se pronunciaban al respecto.


Foto: Zona Cero

Le podría interesar:

lea también: Interceptan en Benín 190 kilos de cocaína que habían pasado por Gran Canaria

2021-06-28

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…