captura del video de redes sociales/ referencia
En el municipio de La Pintada, la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental (DEANT) llevó a cabo un operativo de control enfocado en combatir los delitos contra el medio ambiente. Durante la acción, las autoridades lograron incautar 25 metros cúbicos de madera silvestre que estaban siendo transportados de manera ilegal.
Además de la madera, dos vehículos que eran utilizados para movilizar el material fueron inmovilizados y puestos a disposición de las autoridades competentes, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes. Este operativo se enmarca dentro de las estrategias implementadas por la Policía Nacional para prevenir y sancionar los delitos ambientales en la región.
La Policía reiteró su compromiso con la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de las medidas de control en el transporte de flora silvestre, con el objetivo de proteger los recursos naturales y garantizar la sostenibilidad del territorio.
Lea también: Droga escondida en un bus: 2 millones de dólares en cocaína fueron decomisados
Más noticias de Antioquia
Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…
Una riña en vía pública terminó con una persona fallecida y un operativo policial que…
Una persona perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante una riña registrada…
Medellín aumentó los controles contra la embriaguez al volante. Las pruebas positivas disminuyeron 30%.
Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…