Foto tomada de: caracol.com.co
La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía desplegó, desde el pasado 21 de enero, la “Operación San Francisco” que consiste en identificar y capturar a las personas que están provocando los desmanes y actos violentos durante las marchas.
En esta Operación se capturaron por lo menos cinco personas, que según informes de inteligencia revelaría que hay interceptaciones, movimientos bancarios e información de fuentes humanas que dan cuenta de que grupos armados residuales y el Eln estarían pagando para generar desmanes durante las protestas sociales especialmente en Bogotá.
El medio radial Caracol consultó al secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, quien sobre el tema manifestó “Los organismos de seguridad, en particular la Policía, venían desarrollando una serie de investigaciones alrededor de este tema y es que efectivamente detrás de algunas personas que participan en estas marchas y que hacen estos desórdenes y hechos vandálicos se encuentran unas organizaciones criminales financiando este tipo de actividades”
Esta semana la Policía Nacional revelará quienes son los capturados y las pruebas que los relacionan con grupos delincuenciales.
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…