Operación “Creta” con la minería ilegal continuará en otros tres municipios

Al término de un consejo de seguridad, la secretaría de Gobierno del departamento de Antioquia, anunció que para el 15 de diciembre terminaría la operación ” Creta” en contra de la minería informal en el municipio de Buriticá, la idea es continuar de manera simultánea con Amagá, Angelópolis y Fredonia.

La funcionaria anunció que en el municipio de Amagá, avanzan en desarrollo de una estrategia  para intervenir 33 bocaminas.

La operación “Creta”, se desarrolla desde el año pasado en coordinación con el Ejército, la Policía y autoridades locales.

2017-11-28

Publicado por:
Minuto30.com

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…