Eder Chaux comenzaría pretemporada el 3 de enero con el Once Caldas
Once Caldas comenzará pretemporada el 3 de enero, donde ya confirmó la llegada de un nuevo portero de cara a lo que será la competencia por el título local.
El ibaguereño Eder ChaUX, a sus 30 años llega al “blanco blanco” de Manizales con la idea de ponerle competencia al paraguayo Gerardo Ortiz y en búsqueda de dejar huella en su paso por el equipo de Manizales.
El ex Junior de Barranquilla también militó en el Real Estelí de Nicaragua, el Deportes Tolima, Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Patriotas y América de Cali, y se une a Brayan Córdoba, Felipe Banguero y Diego Valdés como nuevos refuerzos del club.
También podría interesarte: ¡Por bajo presupuesto! Patriotas sacó de «taquito» a Nacional tras preguntar por Daniel Mantilla.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…