Patriotas rechazó la oferta económica de Nacional por Daniel Mantilla
Patriotas rechazó la oferta económica de Nacional por Daniel Mantilla

Atlético Nacional comienza a buscar sus refuerzos para 2022, donde a parte de la actuación en el rentado local enfrentará Copa Libertadores por lo cual la hincha verde aspira y espera que la plantilla sea conformada a la altura de los retos.

En ese orden de ideas aparece la figura del volante santandereano Daniel Mantilla, quién no solo ha sonado para el club paisa si no que su nombre a retumbado al rededor de otros grandes como es el caso de Junior, América y Deportes Tolima, aunque fue el «rey de copas» el que ya envió una oferta formal a Patriotas, dueño de sus derechos deportivos.

Sin embargo, todo parece indicar que la oferta realizada por Atlético Nacional por el jugador actualmente en La Equidad, no fue del completo agrado de la institución boyacense, por lo cual devolvieron el documento de la oferta e indicaron que no será tenido en cuenta hasta que cumpla con las pretenciones de las directivas del equipo Lancero.

A sus 25 años, Mantilla completa una temporada con el club asegurador, donde ha logrado disputar 27 partidos, marcando un gol y brindando 5 asistencias.

Así juega Mantilla, volante pretendido por Atlético Nacional:

También podría interesarte: ¡Inminente llegada! De pasar exámenes médicos se haría oficial el regreso de Alexander Mejía a Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio