WHO conference on coronavirus - Tedros-Adhanom-Ghebreyesus
Seis candidatas a vacunas contra la COVID-19 se encuentran en “fase muy avanzada”, por lo que hay esperanzas de que pronto pueda haber una inmunización de la población contra el coronavirus, subrayó hoy el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
El experto etíope, quien a principios de esta semana advirtió que podría no haber una “panacea” contra la COVID-19, matizó hoy que el hecho de que algunas de las posibles vacunas se encuentren en la tercera fase de ensayos clínicos es “esperanzador”, pero subrayó que deben esperarse los resultados finales de estos tests.
Más de 140 laboratorios del mundo están desarrollando vacunas, aunque seis de ellas en países como EEUU, China, Reino Unido o Rusia se encuentran en la tercera y última fase de ensayos, en la que las candidatas se prueban en miles de personas en busca de posibles efectos secundarios adversos.
2020-08-06
El producto presentaba fallas en su conservación y fue retirado para evitar riesgos a la…
Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…
Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…
Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.