Televisión

VIDEO. “Otro acto más de racismo”: Actor Omar murillo denuncia que fue víctima de discriminación en un banco

A través de un video publicado en sus redes sociales el actor Omar Murillo, conocido por su participación en programas humorísticos colombianos, relató que se sintió discriminado y atacado por su color de piel mientras estaba dentro de una entidad bancaria en Bogotá.

“No nos mata el coronavirus, nos mata el racismo como lo acaba de tener esta ciudadana; pido no discriminación, no solo para mí que sea actor en este país, sino para miles y miles de negros que sufren discriminación en este país”, expresó el video, mientras dejaba ver las instalaciones del banco.

Lea también: Video. “¡Sí, hagámoslo pues!”: Natalia París a curiosa propuesta de Yina Calderón

En la grabación relató: “una persona viene especialmente a mí, cuando ve a otros que tienen gorras, y me dice que me quite el sombrero. Este es otro acto de racismo y discriminación que debemos terminar, así sea actor o para cualquier persona, eso no se debe hacer”.

Así narró Omar Murillo el haber vivido supuesto acto de racismo en un banco:

2021-04-08

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Colombia imparable: Lluvia de medallas en los Juegos Bolivarianos

Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…

Rescatan 46 animales de una vivienda con hacinamiento y maltrato en San Antonio de Prado

¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee