Foto tomada del video.
En redes sociales han viralizado un video que deja ver el fuerte oleaje en Venezuela por nueva onda tropical.
De acuerdo con los internautas, el video fue grabado en la ciudad de Cumaná, capital del estado de Sucre, este jueves.
Las autoridades de ese país han afirmado que el fuerte oleaje es por causa de la nueva onda tropical que afecta algunas costas de Venezuela.
El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Ramón Pereira, informó que el pronóstico para las próximas 48 horas es de intensas lluvias y ráfagas de viento en todo el país, debido al paso de la onda tropical número 39.
Las autoridades se encuentran monitoreando el fenómeno natural del área del Atlántico, destacando que la onda se podría convertir en una tormenta tropical al impactar con aguas del Caribe.
Las fuertes lluvias se podrían presentar con descargas eléctricas en áreas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero, región Insular, Monagas, Sucre, Delta Amacuro y Bolívar.
Esta es una prueba de fuego para el equipo barranquillero ante uno de los favoritos…
El caso destapó una estructura de distribución ilegal que operaba con sustancias controladas en círculos…
Bloqueo realizado por encapuchados en una vía de Jamundí genera tensión y dificulta el acceso…
La fachada de la residencia sufrió daños estructurales de consideración
Una manifestación en uno de los corredores clave de Bogotá terminó afectando la movilidad hacia…
Las imágenes no son simples ilustraciones; representan hitos reales de la misión