FOTO DE LOS HECHOS MINUTO30
El pasado 23 de marzo fue hallado el cuerpo de un hombre en el barrio Olaya Herrera de Robledo- comuna 7 de Medellín, al cual no fue posible establecer las causas de su muerte.
En las últimas horas el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín reportó que se confirmó con Medicina Legal que esta persona fue baleada, por lo que se investiga como homicidio.
En el reporte, las autoridades también detallaron que el occiso fue identificada como José Antonio R. A. de 42 años de edad.
Según el reporte entregado por las autoridades, desde el día 12 de marzo, la víctima había sido reportada como desaparecida. Por lo que sus familiares y allegados emprendieron su búsqueda.
En la tarde del martes 23 de marzo, su cuerpo fue hallado en zona boscosa de la quebrada La Iguaná, en inmediaciones de uno de los puentes ubicados en la vía al Túnel de Occidente, jurisdicción del barrio Olaya Herrera.
En su momento no se lograron establecer las causas de la muerte de este hombre, pues su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Gracias al reporte de Medicina Legal se estableció que este hombre murió el día 20 de marzo, tras recibir varios impactos de arma de fuego.
Los hechos son materia de investigación.
EL HECHO: EN VIDEO: Encontraron un muerto debajo de uno de los puentes de la vía al Túnel de Occidente
El resguardo La Puria ha sido el epicentro de este incidente
Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…
Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…
Con este nuevo ajuste de diciembre, el diésel cierra el 2025 con un alza acumulada…
La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…
Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…