¡OJO! El martes es el “Día Sin Carro Por Convicción”

Un “Día sin Carro por Convicción”, propuso la concejal por el Movimiento Creemos, Daniela Maturana, quien hizo un llamado a toda la ciudadanía para que a conciencia contribuyan al medio ambiente de la capital antioqueña, afectadas por altos índices de contaminación y afectación en la calidad de aire.

La invitación que hace la corporada es para que el próximo martes 4 de abril los ciudadanos aporten su granito de arena, dejando el carro en la casa y saliendo a trabajar haciendo uso de los vehículos de servicio público, los sistemas integrados de transporte o la bicicleta.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

A través de las redes sociales con el #DiaSinCarroPorConvicción, la corporada ha hecho la convocatoria a esta jornada de apoyo al medio ambiente metropolitano.

Medellín. Fotos/Minuto30.com” width=”678″ height=”381″ /> Diana Sin Carro Medellín. Fotos/Minuto30.com

Publicado por:
Minuto30.com

¡Plan Navidad en acción! Medellín refuerza seguridad y frena ventas irregulares en sus corredores turísticos

Autoridades realizaron censos y retiraron elementos no autorizados para mantener seguros los espacios públicos.

¡Golpe a la tala ilegal! Fiscalía desmantela a ‘Los Leñadores’, red que blanqueaba madera ilegal en Boyacá y Cundinamarca

La operación permitió judicializar a cinco presuntos integrantes y evitar la comercialización de más de…

¡Volcán Puracé en alerta! Tres emisiones de ceniza de 500 metros en plena Navidad

El volcán Puracé no descansa ni en Navidad: tres emisiones de ceniza de 500 metros…

¡Sampaoli está enamorado de Enamorado! Quiere al extremo de Junior para el Atlético Mineiro

Atlético Mineiro negocia el fichaje de José Enamorado por petición de Sampaoli, tras su brillante…

Ataque con dron en Tibú dejó una mujer gravemente herida en plena Navidad

Mujer herida por dron explosivo en su casa durante Navidad en Catatumbo. Líderes denuncian 11…