Tomada de Caracol Noticias
El ministerio de Defensa informó una recompensa de hasta 150 millones de pesos para quien entregue información que contribuya a encontrar a los presuntos responsables de la masacre en la que fue asesinada Karina García Sierra, candidata a la Alcaldía de Suárez, Cauca.
“Hemos ofrecido una recompensa de 100 millones de pesos por alias ‘Mayimbú’ y 50 millones por alias ‘Marlon’”, anunció Guillermo Botero, ministro de Defensa.
Leider Johany Noscué más conocido como alias ‘Mayimbú’, sería el comandante de la Columna Jaime Martínez, de las disidencias del Sexto Frente de las Farc.
“Tenemos sentimientos de pesar y dolor, estamos con el corazón afectado, este hecho nunca debió ocurrir y estamos haciendo lo posible para devolver la tranquilidad a este departamento”, aseguró el Ministro para medios locales.
“Ella tenía protección y fue insuficiente, frente a estos criminales es difícil defenderse, fue una masacre ejecutada de la peor manera”, manifestó Botero.
El carril izquierdo en sentido Norte - Sur permaneció cerrado por varias horas
El hecho violento ocurrió en la zona rosa del municipio y es materia de investigación…
Aunque los organizadores quisieron hacer pasar el "Estallido social" como "indignación pura" fue un plan…
El hecho dejó el vehículo completamente destruido y es materia de investigación por las autoridades.
Se recomienda transitar con extrema precaución por este corredor vial
"Hoy es mi abuela, mañana puede ser cualquiera", es el doloroso llamado de la familia