Ofensiva contra la pólvora: decomisaron tres toneladas en Itagüí

Minuto30.com-. En dos operativos realizados por la Policía Metropolitana fueron decomisadas tres toneladas de pólvora y 19 juguetes bélicos. Durante el operativo, los uniformados se tomaron 25 establecimientos de la zona rosa de Itagüí.

Pólvora incautada. Foto: Policía Metropolitana

En el operativo participaron 150 uniformados, quienes en total realizaron 800 requisas y 530 registros de vehículos que permitieron recuperar una moto que había sido robada, la imposición de 70 comparendos y la inmovilización de una moto y 9 carros.

Uno de los puestos de control ubicados en la zona rosa de Itagüí quiso ser evadido por un hombre años que ingresó rápidamente un camión a un parqueadero del sector. Hasta el sitio se desplazaron varios policiales, quienes encontraron en el camión tres toneladas de pólvora avaluadas en 60 millones de pesos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En los mismos operativos, en inmediaciones de la Mayorista, fue detectado un hombre de 30 años que transportaba 19 armas de jueguete envueltas en papel chicle.

Pólvora incautada. Foto: Policía Metropolitana

Pólvora incautada. Foto: Policía Metropolitana

Juguetes bélicos incautados. Foto: Policía Metropolitana

Juguetes bélicos incautados. Foto: Policía Metropolitana

Juguetes bélicos incautados. Foto: Policía Metropolitana

2021-04-18

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…