Foto de Minuto30 para ilustrar la nota.
Las autoridades investigan la muerte de Juan Carlos, un obrero de 34 años, que falleció tras caer del techo de una vivienda en el barrio El Poblado, en Medellín.
Aunque preliminarmente se presume que el deceso fue accidental, surgen dudas sobre las condiciones en las que se realizaban las labores.
De acuerdo con la diligencia del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 11 de junio, cuando Juan Carlos, se encontraba reparando el techo de la casa, cuando al parecer terminó cayendo.
El obrero fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, en donde permaneció en atención médica, hasta el pasado jueves, momento en que se confirmó su fallecimiento.
La inspección técnica realizada por los peritos de actos urgentes incluyó recolección de evidencias, fijación fotográfica e inspección al lugar y al cadáver.
Aunque la causa de muerte fue atribuida a una caída y se registró como accidental, las autoridades no descartan abrir una línea de investigación para establecer si existieron negligencias en las medidas de seguridad o irregularidades laborales.
Lea también: Accidente entre bus y carro complica movilidad en la Autopista Norte, a la altura del puente de Solla
Más noticias de Medellín
2025-06-13
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…