Foto: Secretaría de Movilidad
Foto: Secretaría de Movilidad
Las obras en el paseo urbano de La Playa se restablecen este martes 9 de enero con la instalación del acabado final de los andenes. Estas fueron suspendidas provisionalmente para facilitar la movilidad durante la temporada decembrina.
El tramo va entre la Avenida Oriental y Sucre, en el costado norte.
Además, la Alcaldía de Medellín inicia hoy las labores entre Sucre y Junín, en el costado norte. Allí se demolerán andenes y reacomodarán redes de acueducto y energía, así como módulos de comercio informal.
Las obras del Plan que están en ejecución son: paseo Bolívar, entre las calles 44 (San Juan) y la Avenida de Greiff (plazuela Nutibara); paseo La Playa, entre la carrera 41 (Avenida Oriental) y la carrera 49 (Junín); y el corredor verde de la Avenida Oriental.
Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'
La situación se controló sin incidentes gracias a la mediación de la Policía y la…
Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…
Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…
El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.