Minuto30.com .-En la tercera versión de Misión Conexiones, 33 maestros de las diferentes subregiones antioqueñas viajan a Valencia España, a capacitarse en tecnologías de la información y la comunicación, TIC.
El proyecto “Misión Conexiones” nace en el 2009 con el objetivo de capacitar en “Tecnologías de Información y Comunicación -TIC-” a los maestros de las zonas más vulnerables del Departamento, que hacen parte del programa “Antioquia Virtual Siglo XXI”. La capacitación la ofrece la Universidad Politécnica de Valencia -UPV- y busca ser una oportunidad para intercambiar experiencias y aprendizajes entre nuestros docentes y los profesores y estudiantes de dicha institución.
El IDEA, en su propósito de brindar solución a los problemas más sentidos de la comunidad antioqueña, lidera la “Misión Conexiones” con la convicción de que los conocimientos en TIC y su futura aplicación, fortalecerá el capital humano del Departamento y facilitará el progreso y la inserción de la región en el mundo globalizado.
2011-11-04
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…