Por estos días en Barranquilla están muy ansiosos a causa de las nuevas camisetas que vestirá Junior desde esta semana. El cuadro tiburón cambiará de sponsor y utilizará la marca Adidas; por lo que se espera mucho de los diseños de las prendas de la empresa de ropa alemana.
Se espera que la camiseta titular se presente el próximo jueves, 17 de marzo, fecha en la que Junior enfrente a La Equidad por el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio Metropolitano.
Le puede interesar
Al parecer la segunda camiseta también tendría listones blancos, como los tiene la titular, pero esta vez con azul y no con el rojo de siempre.
En las últimas horas se filtraron en las redes sociales algunas fotos de las que serían las camisetas oficiales del Junior, las cuales han desatado buenos comentarios y revuelo.
2022-03-13
La conversación ha despertado interés entre seguidores del streamer y ciudadanos atentos al panorama político…
El sistema de transporte de Cali, el MIO, tiene todo preparado para acercar a los…
Cali se posiciona como un destino pionero en la eliminación de barreras y en la…
La Procuraduría, dentro de su plan de vigilancia técnica, cubrirá los 35 sitios donde operarán…
El hallazgo ocurrió durante la recuperación de cuerpos tras enfrentamientos entre disidencias que dejan al…