Nuevo tema de Psy supera los 50 millones de vistos en solo seis días

El vídeo de “Hangover”, el nuevo single del popular cantante surcoreano Psy, sobrepasó hoy los 50 millones de visionados en el portal Youtube, tan solo seis días después de ser lanzado, informó la agencia que representa al artista.

A las 16.00 hora local de hoy (08.00 GMT) el archivo colgado en la popular página web de vídeos superaba los 53,5 millones de visitas.

Con un toque más rapero (la pieza es a dúo con la estrella del hip-hop estadounidense Snoop Dogg) y menos melódico que en anteriores singles, el tema, cuyo nombre significa “resaca” en inglés, busca replicar el éxito de “Gangnam Style”, vídeo más visto en la historia de Youtube con más de 2.000 millones de visitas.

Psy iniste en “Hangover”, como ya hizo en sus anteriores éxitos, en la crítica social y aborda en este caso la arraigada cultura del alcohol de Corea del Sur, donde es habitual que los compañeros de oficina se reúnan después del trabajo para beber hasta perder el conocimiento.

Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang y es considerado un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional, ha logrado con “Gangnam Style” superar la cifra de 2.200 millones de visitas en Youtube, mientras “Gentleman”, el single que le sucedió, acumula más de 690 millones. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

“Tenía que darle un beso”: La actriz María José Martínez denuncia graves episodios de acoso en reality y emisoras

La actriz bogotana destapó las crudas dinámicas de poder y la normalización del abuso que,…

Más de 50 programas impulsan la equidad de género en Medellín

La ciudad presenta resultados en una de sus principales apuestas sociales. La inversión y los…

Cepeda estancado y Abelardo listo en segunda vuelta: encuesta confirma que la Paloma no alcanzó al tigre

Atlas Intel es la encuestadora más acertada del mundo y los resultados indican que Abelardo…

Corantioquia aclara situación minera en Mandinga, Cáceres: hay operaciones legales y otras sin permiso ambiental

La autoridad ambiental precisó las condiciones bajo las cuales se desarrollan las actividades mineras en…

Tensión en el centro de Bogotá: trabajadores retenidos en la sede del Ministerio del Interior por protesta

Protesta de comunidades indígenas en el centro de Bogotá deja trabajadores retenidos en el Ministerio…

Controlan fuga de gas en La Estrella tras emergencia por perforación de tubería

Fuga de gas fue controlada a tiempo en el sur del Valle de Aburrá. Autoridades…