El nuevo técnico de la Selección Colombia, Néstor Gabriel Lorenzo, de entrada impone respeto gracias a sus 1,85 metros de estatura lo que lo hace ser una figura impotente.
Argentino de nacimiento, con 56 años de edad el cual dejó un grato recuerdo como futbolista, principalmente en el Mundial de fútbol de 1990, en el que su selección Argentina, con él de titular, fue subcampeona frente a Alemania.
Lorenzo, quien era defensor, debutó como profesional en el año 1985 en Argentinos Juniors, club con el que jugó 68 partidos hasta 1989.
Le puede interesar
Después militó en el S.S.C. Bari, de Italia (1989 – 1990), Swindon Town, de Inglaterra (1990 – 1992) y volvió a Argentina para jugar con San Lorenzo (1992 – 1994), Banfield (1994 – 1995), Ferro Carril Oeste (1995 – 1996), Boca Juniors (1996) y Quilmes (1997 – 1998).
Tras este recorrido como futbolista profesional, se dedicó a la asistencia técnica desde el 2002 hasta el 2004. Inicialmente con la Sub-20 de Argentina, que dirigía José Néstor Pékerman.
Luego del 2003 al 2004 estuvo en el Leganés de España, dirigido por Carlos Aimar.
A Pekerman lo acompañó en la absoluta de su país (2004-2006), Deportivo Toluca (2007-2008), Tigres de la UANL (2009) y la Selección Colombia (2012-2018).
Néstor Lorenzo, en el momento, se venía desempeñando como director técnico (su primer equipo en propiedad) del Melgar de Perú, que es líder del torneo local.
Diez extranjeros vinculados a una productora para adultos protagonizaron alteraciones en el aeropuerto de Rionegro.
El centro de lavado queda en Manrique y no solo le ayuda a lavar la…
La Plaza de Mercado de Bello busca convertirse en un punto de encuentro para comerciantes,…
Dos cilindros bomba obligaron al cierre de la vía Medellín-Costa Caribe entre los municipios de…
La captura de alias 'La Patrona' apunta a afectar las redes que sostenían económicamente a…
Cámaras de seguridad del edificio lo captaron caminando por los pasillos con varias bolsas en…