En la mañana de este viernes, 5 de julio, el Deportivo Independiente Medellín, anunció a Jherson Mosquera, como su nuevo refuerzo. Foto: DIM
Jherson Steven Mosquera es nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín, así lo anunció el DIM en la mañana de este viernes 5 de julio.
El defensor, nacido en Pereira, llega al Equipo del Pueblo tras su paso por el fútbol argentino.
Jherson se une al conjunto que dirige Alfredo Arias en calidad de préstamo con opción de compra por un año desde Newell´s Old Boys de Rosario.
El defensor central o lateral viene cumpliendo una sanción por dopaje que finaliza el 23 de agosto.
Sin embargo, el DIM explicó que la reglamentación le permite, desde dos meses antes de cumplirse la fecha estipulada, reintegrarse a los entrenamientos y entrenar con el equipo.
En ese sentido, el jugador estará disponible para unirse a la pretemporada con el resto de la plantilla desde este sábado, 6 de julio.
Alfredo Arias y su plantilla trabajan a buen ritmo durante la pretemporada, preparándose para el inicio de la Liga BetPlay II-2024.
El arranque para el poderoso será en condición de visitante, recibiendo a Millonarios con Falcao a bordo en el Atanasio Girardot.
Poco a poco el club rojo antioqueño sigue sumando refuerzos para la pretemporada y para los compromisos de la Copa Conmebol Sudamericana.
Agosto será clave para el DIM en la competencia internacional, en donde enfrentará al ganador del repechaje entre Cuiabá y Palestino.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
2024-07-05
La detención se logró gracias a la cooperación internacional y al intercambio de información entre…
El jugador de 23 años, hijo del legendario Juan Pablo Ángel, llega al conjunto "Escarlata"…
El ataque ocurrió en la Serranía de San Lucas, una zona estratégica disputada por grupos…
La República Islámica se enfrenta ahora a un dilema sucesorio sin precedentes
Las investigaciones buscan esclarecer cómo se ejecutó el ataque y si otros establecimientos podrían estar…
La medida busca reducir la violencia y reforzar la seguridad en todo el departamento hasta…