Nuevo paso de Dembéle y Araujo, que empiezan a entrenarse con el grupo

Tanto Ousmane Dembélé como Ronald Araujo participaron en una parte de la sesión preparatoria de este miércoles, por lo que podrían estar disponibles para el partido del próximo sábado de Championsante el Nápoles (21:00 CET, -2 GMT).

El delantero francés está de baja desde el pasado febrero, mientras que el central uruguayo se lesionó durante el partido de la promoción de ascenso con el filial ante el Sabadell.

Araujo es una pieza importante para Quique Setién ya que dispone solo de dos centrales (Gerard Piqué y Clement Lenglet), ya que Samuel Umtiti está lesionado.

En el caso de Dembélé, difícilmente tendrá opciones ante el Nápoles, ya que lleva seis meses sin jugar y, además, Setién recupera a Antoine Griezmann que se perdió la parte final de LaLiga por problemas físicos.

Además de Umtiti, tampoco está disponible Arthur Melo, que se ha declarado en rebeldía y no ha regresado de Brasil, donde pasa sus vacaciones. Para el partido ante el Nápoles también son baja por sanción los centrocampistas Sergio Busquets y Arturo Vidal.

En el entrenamiento de hoy, además de los habituales Ansu Fati y Riqui Puig, y de Araujo, participaron seis futbolistas del filial: Iñaki Peña, Mingueza, Reis, Orellana, Monchu y Konrad.

EFE

2020-08-05

Publicado por:
Minuto30

¡Se pasó de copas! El cantante Zion terminó detenido en Puerto Rico

El cantante Zion fue arrestado en Puerto Rico tras dar positivo en una prueba de…

La FCF exalta una década de transformación en la CONMEBOL bajo el liderazgo de Alejandro Domínguez

La FCF celebra diez años de gestión de Alejandro Domínguez en CONMEBOL, destacando la transparencia,…

‘Desobedecer al pueblo es antidemocrático’: Petro vuelve a hablar de reelección y cuestiona las instituciones

El presidente Petro volvió a mencionar la reelección presidencial y criticó duramente a las instituciones…

Así fue la captura de alias «Guajiro» en Andes: presunto responsable de asesinar el subintendente sonsoneño Nelson Cárdenas

La captura no fue sencilla. Durante el procedimiento, los uniformados fueron recibidos con disparos

¡El Búfalo se queda! Alfredo Morelos renueva con Atlético Nacional hasta 2029

Alfredo Morelos renueva tres años con Atlético Nacional, buscando sumar más títulos tras ganar cuatro…

Tres laboratorios de coca del ELN en Tibú quedaron en cenizas tras operativo militar

¡Duro golpe al ELN! En Tibú, el Ejército les quemó tres laboratorios que producían 600…