¿Quién es el nuevo comandante de la Cuarta Brigada del Ejército?

La Cuarta Brigada del Ejército ya tiene nuevo comandante, el coronel Juan Carlos Fajardo González, quien llega a relevar en el cargo al general Fredy Marlon Coy Villamil.

¿Quién es el nuevo comandante de la Cuarta Brigada?

El coronel Fajardo González es profesional en Ciencias Militares de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, especialista en Seguridad y Defensa Nacionales de la Escuela Superior de Guerra, especialista en Comando y Estado Mayor.

Además, es administrador de Empresas de la Universidad Militar Nueva Granada, y especialista en Liderazgo y Toma de decisiones de la Escuela Militar.

El alcalde de Medellín le dio la bienvenida al nuevo comandante de la Cuarta Brigada

En una ceremonia militar realizada este 6 de diciembre, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, le dio la bienvenida al coronel Juan Carlos Fajardo como nuevo comandante de la Cuarta Brigada.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Daniel Quintero dijo que el cargo que el coronal Fajardo asume es importante por la posición económica de Medellín y reiteró que es importante que trabajen juntos para que se preserve y cuide la vida de los ciudadanos.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

Avistamiento inusual en Bogotá: zorro perruno reaparece en humedal del norte de la ciudad

Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…