Nuevo robo con escopolamina: extranjero invitó a dos mujeres a su casa en Medellín y se la desocuparon

El pasado 7 de abril, se presentó un robo con escopolamina en Medellín. Dejando como víctima a un turista extranjero que utilizó una aplicación de citas para encontrarse con dos mujeres.

La denuncia, que se realizó el 10 de abril a través de redes sociales, revela que las mujeres acompañaron al turista a su apartamento en una zona exclusiva de la ciudad.

Lea también: En redada de la Policía en Medellín, capturaron sujetos por posesión de estupefacientes

El turista decidió llevarlas a su apartamento. Sin embargo, terminó siendo víctima de un robo con escopolamina.

Cámaras de seguridad registraron cuando el hombre ingresó por sus propios medios, y aparentemente no presentaba dificultades para caminar.

Tras presuntamente drogarlo, las mujeres procedieron a robar todos los objetos de valor en el apartamento. Se llevaron dinero en efectivo, joyas y dispositivos electrónicos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El caso ha provocado una serie de reacciones en redes sociales, con algunos usuarios criticando al turista por sus motivos de visita a la ciudad, mientras que otros condenan el acto delictivo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Desafortunadamente, los robos con escopolamina no son nuevos en Colombia, y las bandas criminales han utilizado esta sustancia para drogar a sus víctimas y robarles sus pertenencias.

Se espera que las autoridades investiguen el caso para dar con las responsables del robo.

Más noticias de Medellín

2024-04-11

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía