Melvis Morales, una de las competidoras paisas.
Nueve paisas hacen parte del equipo del Sena que representará a Colombia en el Worldskills Abu Dhabi 2017, considerados los juegos olímpicos de la formación técnica y tecnológica en el mundo. La Selección está conformada en total por 24 aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Durante cuatro días, los aprendices se reúnen para competir en 52 habilidades. Cada uno debe desarrollar un proyecto, que es evaluado bajo altos estándares de calidad.
Este año, la competencia se desarrollará en Emiratos Árabes, del 15 al 18 de octubre. En esta oportunidad, los colombianos competirán en 19 habilidades.
El Sena es la única entidad formadora que representa a Colombia en la competencia. Gracias a la institución, el país es segundo en el escalafón de medallas en América.
Estos son los aprendices paisas que hacen parte de la Selección:
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…
Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.
Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…
El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.
La presentación apunta a convertirse en uno de los eventos más destacados del reguetón en…