Por vez primera la fiesta más colorida de Medellín, la Feria de las Flores, se tomó un nuevo espacio para que los ciudadanos disfruten de la zona occidental.
Se trata de El Aeroparque Juan Pablo II en donde casi 23 mil personas llegaron a pasar un domingo diferente.
En el primer día de la Plaza de Las Flores Occidente, los visitantes apreciaron propuestas como las de Feyalim, un grupo de danza conformado por 85 bailarines del corregimiento San Antonio de Prado, y más tarde, el humor fue el protagonista con el show del Águila Descalza.
Y para el lunes 6 de agosto, el cantante Antonio Monasterio estará en la plaza. Los encargados de alegrar la noche serán Los cantores del Chipuco.
La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.
La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.
Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.
La búsqueda de joven de 18 años terminó con el hallazgo de su cuerpo en…
Fue reportado como desaparecido el 18 de septiembre en el barrio Vallejuelos
Durante la inspección fueron revisados tanto el animal como los espacios habilitados para su cuidado.