Foto de cortesía.
Este martes 22 de octubre, se presentó una nueva masacre en el barrio La Central, en el municipio de Soledad, Atlántico, resultó en la muerte de tres hombres con antecedentes judiciales.
El ataque ocurrió cerca de un CAI de la Policía, donde dos sicarios en motocicleta sorprendieron a las víctimas.
Según informaron las autoridades, el parrillero descendió del vehículo y disparó indiscriminadamente contra los hombres.
Las víctimas fueron identificadas como J. M. Romero Méndez, de 24 años; J. J. Alandette Morales, de 30 años; y O. J. Puello Magallanes, de 28 años.
Puello fue trasladado con vida a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Presuntamente, los tres sujetos tendrían un prontuario de cinco anotaciones judiciales.
Las autoridades investigan el caso y han establecido que el ataque podría estar relacionado con disputas entre bandas criminales por el control de actividades delictivas, como la venta de drogas y extorsiones en sectores como La Central y Buena Esperanza.
El coronel Arley Gamba, comandante operativo de la Policía Metropolitana, anunció la creación de un equipo interinstitucional liderado por el CTI de la Fiscalía para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.
Lea también: Presunto abusador de menores se infiltra en Policía Cívica de Marinilla
Los cuerpos de las víctimas fueron enviados a Medicina Legal para la necropsia, mientras la comunidad ha sido invitada a colaborar con información que pueda ayudar en las investigaciones.
2024-10-22
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…