La actriz Kimberly Reyes se ha encargado de desmentir todos los rumores de una supuesta relación con James Rodríguez. Ahora nacieron nuevas pruebas de un posible romance con Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista Fernando Hierro.
Hace algunos días, la barranquillera estaba siendo involucrada con James Rodríguez, pero las nuevas pistas con su amor serían la prueba reina para finalizar de una vez con dichos rumores.
También le puede interesar…
Hace algunos días, la actriz contó que se iría de viaje para Europa y muchos usuarios de las redes aseguraron que visitaría a su presunto nuevo amor, James Rodriguez.
Pero al parecer, el nuevo amor de Reyes sería Álvaro Ruiz, de aproximadamente 30 años, hijo del exfutbolista español Fernando Hierro, y ex pareja de Desiré Cordero, quién participó en Miss Universo en el año 2015.
Ruiz también es reconocido por ser presentador del famoso programa español de futbol, “El Chiringuito”.
La pareja publicó desde sus redes sociales algunas similitudes que han hecho surgir el rumor de la posible relación.
Para leer más noticias, clic aquí.
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…