Redes Sociales

“Tuve un novio negro”: Marcela Reyes intentó apoyar comunidad afrodescendiente y no le salió muy bien

La empresaria y reconocida Dj Marcela Reyes, aprovechó la coyuntura que vive Estados Unidos sobre el racismo y habló sobre su color favorito, el negro, sin embargo, la publicación no le salió como ella lo esperaba.

En su cuenta de Instagram, Reyes aseguró que tuvo un novio negro,e indicó otros puntos en pro de apoyar las causas afrodescendientes, sin embargo, algunos no toleraron la manera en que se expresó y ‘le dieron con todo’.

Marcela Reyes, blanco de críticas

A la DJ le dijeron que “los negros no son cosas como los colores”, o que “nada tiene que ver tu ex con tu color favorito”, reprochando las comparaciones que hizo al respecto.

Lea también: En Medellín repartieron 3.500 condones a jóvenes como parte de una campaña de educación sexual

Publicado por:
Minuto30.com

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario