Este fin de semana se cumplirá la novena fecha de la Liga Águila II-2017, que tendrá partidos entre este sábado y el próximo lunes festivo.
La jornada sabatina la abrirá el encuentro entre Rionegro Águilas y Tigres, que se jugará a partir de las 3:15 p.m. en el Estadio Alberto Grisales.
El segundo equipo antioqueño en entrar en escena será Independiente Medellín, que buscará encadenar su tercer triunfo consecutivo en el campeonato frente a Deportivo Pasto, conjunto con el que se medirá a partir de las 7:45 de la noche en el Estadio Departamental Libertad.
Entre tanto, el domingo, los amantes al fútbol tendrá un buen motivo para madrugar, pues el partido entre América de Cali y Millonarios, que se cumplirá en el Pascual Guerrero, fue reprogramado para las 10:15 de la mañana.
Por su parte, Atlético Nacional cerrará la jornada dominical frente a Alianza Petrolera, conjunto con el que rivalizará en el Estadio Atanasio Girardot a partir de las 5:30 p.m.
2021-05-19
Un ciudadano alemán intentó engañar a Migración Colombia, pero le descubrieron sus planes de turismo…
Un operativo en Engativá dejó al descubierto un preocupante hallazgo en varios establecimientos con licor…
La Policía entregó su versión sobre el polémico operativo en Usme que terminó en disturbios.
Mostraron cómo entró todo el 'chorro' y hasta volquetas. Nelson Velásquez se quedó más de…