En pleno altar y ante los ojos de miles de personas, el novio de la Tigresa del Oriente la dejó plantada.
Resulta que el pasado viernes 26 de abril, Juana Judith Bustos Ahuite conocida como La Tigresa del Oriente, pretendía casarse con su pareja sentimental- un hombre 45 años menor que ella-.
En medio de la boda que era transmitida por televisión nacional, el novio, decidió huir. Tal cual como en una novela, el novio salió corriendo por el pasillo de la iglesia mientras las cámaras lo perseguían.
Se rumora, en medios internacionales que ese desplante se dio por una revelación de un medio de entretenimiento donde contaron que el sujeto tenía tres hijos y solo estaba con “La Tigresa” por interés.
Otros medios aseguran que solo se trata de un show mediático para publicitar a la artista.
2019-04-27
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…