Novedades en el entrenamiento de Atlético Nacional este viernes previo al viaje a Florida

Atlético Nacional entrena este viernes en su sede de Guarne, donde realiza la primera parte de su pretemporada de cara a las competencias oficiales de 2020.

El equipo antioqueño afronta sus últimos entrenamientos en el predio campestre, previo a su viaje a territorio Norteamericano, donde intervendrá en la Florida Cup.

El Verde enfrentará este sábado a Rionegro Águilas Doradas, en partido amistoso, en la novena sesión desde el regreso a prácticas.

Entre tanto, el domingo, el plantel profesional partirá hacia la Florida, donde se fogueará con Corinthians y Palmeiras.

La práctica matutina es coordinada por Juan Carlos Osorio, quien paró dos equipos para hacer fútbol.

Un golazo de larga distancia de Gustavo Torres y otro de cabeza de Alexis Estupiñan, entre los hechos que se destacan en el entrenamiento.

El regreso a prácticas de Alberto ‘Tino’ Costa y la ausencia de Estéfano Arango, quien está en trámite para obtener su visa, las principales novedades de la sesión de este viernes.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No descartan «sabotaje»! Avianca anuncia acciones legales, tras asqueroso hallazgo de heces en una silla de avión

Avianca asegura que tan pronto el pasajero informó de la anomalía se procedió a una…

¡Les dañaron el negocio! Ejército frena extracción ilegal de oro al Clan del Golfo en Zaragoza

La operación dejó maquinaria destruida y afectó de forma significativa las rentas ilícitas en zona…

“Estoy con ustedes”: Claudia Bahamón sacude redes con mensaje tras denuncia de acoso en televisión

Tras la denuncia de María José Martínez, la presentadora respaldó a las víctimas y cuestionó…

Capturan a dos presuntos cabecillas del Clan del Golfo y descubren centro de comunicaciones en El Bagre

La acción militar permitió afectar la capacidad logística y operativa del grupo armado en el…