Foto tomada de @yefito
A través de un video publicado en redes sociales Yeferson Cossio contó lo que le pasó en una fiesta en México.
Al parecer, unas mujeres colombianas que estuvieron en Tulum le pidieron algunas fotografías a los hermanos Cossio y con quien ellos estaban, pero pasaron tremendo susto con “los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”, dijo Yeferson Cossio en un video publicado en su cuenta de Instagram.
“Fuimos a un festival a Tulum. Apenas llegamos nos hicieron en una mesa y de inmediato llegaron entre 6 o 7 mujeres muy eufóricas a pedir fotos. Eran de Pereira y, como nosotros somos muy amigables con la gente no pusimos problema”, dijo inicialmente.
Al parecer, los hombres con lo que estaba compartiendo las mujeres, que les pidieron fotos a los ‘influencers’, se habrían enojado porque ellas se fueron a buscarlos.
“Me salí por un lado y busqué a un mesero para que nos diera otra ubicación. Cintia empezó a hacer como que se iba a desmayar y pensé que estaba haciendo ‘show’. Les dije que fueran a urgencias, pero pensé que se iban era a dormir. Pasó la noche en el hospital y en la prueba de toxicología le salió que le habían echado éxtasis o cocaína, algo así, y Cintia nunca había probado drogas”, expresó Cossio en el video.
Yeferson Cossio aseguró que también recibió amenazas.
El video publicado en una de sus cuenta de Instagram fue acompañado con este escrito, “Nos querían matar solo porque unas mujeres nos pidieron fotos”.
2022-11-17
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…
Trágico accidente en la calle 63 de Bogotá deja una mujer muerta. La abuela salvó…
Tras atacar al taxista, el presunto agresor intentó huir lanzándose al río Medellín, pero fue…