“Nos nos vamos a dejar amedrentar”: Gobernadora del Valle al rechazar el atentado en Jamundí

A través de su cuenta de X, la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, rechazó el atentado perpetrado en un hotel de Jamundí, que dejó dos policías heridos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

“Vamos a seguir luchando frontalmente contra la delincuencia, como lo hemos venido haciendo; no nos vamos a dejar amedrentar ni cederemos en nuestro trabajo incansable contra la criminalidad en todo el Valle y el Suroccidente”, inició diciendo la mandataria departamental.

Toro rechazó el atentado terrorista y se solidarizó con los uniformados lesionados. Además reiteró el llamado al Gobierno Nacional sobre la necesidad de trabajar articuladamente, en la lucha contra los criminales.

“Solo trabajando unidos evitaremos que perdamos el departamento del Valle del Cauca y no se corra el lamentable camino de otros territorios del Suroccidente”, agregó.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

En el hotel se hospedan policías que laboran en la seguridad del municipio.

Para más noticias de Cali.

2024-05-20

Publicado por:
Minuto30.com

¡Freno en seco a alias ‘Primo Gay’! Ejército desmantela depósito de explosivos en San Andrés de Cuerquia

En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…

¡Tragedia en Yarumal! Dos menores en moto arrollaron al rector del Liceo San Luis

El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…

¡Pánico en Cali! Fuerte explosión en restaurante deja una mujer herida y varios locales afectados

La emergencia movilizó a varias unidades bomberiles y personal paramédico, que controlaron las llamas y…

“Estamos bien, firmes, serenos” Nicolás Maduro envía su primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

Maduro afirmó mantenerse firme y en oración mientras enfrenta su juicio en Estados Unidos.