Fotos: Deportivo Pereira
El Deportivo Pereira está a pocos minutos de uno de los logros más importantes en su historia deportiva.
Si llegar hasta octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores ya es un tremendo logro para el cuadro matecaña, haber ganado el partido de ida de lo tiene cerca de alcanzar un logro sin precedentes.
La llave, pactada de ida y vuelta, se encuentra 1-0 a favor del equipo pereirano, y aunque el marcador es corto y la llave está literalmente abierta, los de Alejandro Restrepo tienen la mentalidad ganadora y van por un resultado que los convierta en uno de los mejores equipos de Sudamérica.
El rival del equipo colombiano es un onceno sólido, de buen toque, que le gusta dominar, y en casa seguro tendrá que dejar algunos espacios para buscar, al menos igualar la serie que por ahora pierde.
Mientras tanto los dirigidos por Alejandro Restrepo buscarán aprovechar precisamente los espacios del rival que tendrá que salir a buscar el partido para contragolpear y buscar ampliar la diferencia.
El defensa del Pereira, Juan Pablo Zuluaga, fue claro, “¡nos jugamos el partido de la vida!” y para ello intentarán, en la cancha, revalidar el trabajo ordenado que en los entrenos han establecido bajo las órdenes de Restrepo.
En la otra llave, de donde viene el rival para el que gane entre Pereira y el Independiente del Valle, el Palmeiras venció de visitante al Atlético MG 1-0 y jugarán el partido de vuelta esta noche de miércoles 9 de agosto.
El compromiso del Pereira se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa a las 7 de la noche.
Más noticias de Deporte
Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…
Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…
Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…
El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…
Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.